Pagos móviles & contactless en máquinas de vending

Hacemos posible el pago contactless con tarjetas de débito / crédito y teléfonos móviles en todas las marcas & tipos de máquinas de vending.
PRODUCT

Terminales de tarjetas Nayax

Somos el distribuidor exclusivo en Benelux de los terminales de pago contactless más vendidos del mundo; Onyx y VPOS Touch de Nayax.

Pagos fáciles con su tarjeta de débito/crédito

Onyx
El Onyx de Nayax es perfecto para pagos completamente sin contacto. Especialmente en estos tiempos, es imprescindible limitar el número de momentos de contacto en dispositivos públicos. Onyx funciona con todos los proveedores de pago locales, tarjetas inteligentes contactless, NFC y apps de pago móvil como Apple Pay, Google Pay y Ali Pay.
VPOS Touch
El VPOS Touch es el sistema de pago internacional del año. El VPOS Touch tiene una pantalla a color y está perfectamente integrado con telemetría, pago sin efectivo, monitoreo & administración. Es extremadamente adecuado para pagos sin contacto y acepta todos los métodos de pago. Es una de las soluciones de tarjetas de pago más vendidas a nivel internacional.
Telemetría
¡Mantenga un registro de su stock! Con Nayax Telemetría puede recibir alertas, generar informes, recuperar información de inventario, tener monitoreo de efectivo y planificación de rutas. Cambie sus precios de forma remota mediante lectura DEX o mediante el Management Suite de Nayax.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Smart Connector

¡La alternativa a los terminales de pago con tarjeta! El KUARIO Smart Connector hace que todas sus máquinas de vending estén listas para pagos móviles a través de códigos QR.

Pagos móviles en máquinas de vending & de café

Conexión fácil
El KUARIO Smart Connector es una pequeña caja inteligente que le permite conectar dispositivos de autoservicio como máquinas de vending & de café a la plataforma KUARIO Cloud a través de internet. Mediante nuestra plataforma en la nube, puede ajustar todos los productos & precios. La conexión del KUARIO Smart Connector a las máquinas de autoservicio es muy sencilla.
Pago a través de códigos QR
El KUARIO Smart Connector le permite aceptar pagos con códigos QR móviles en todas sus máquinas de autoservicio. Es ideal si ya no desea aceptar monedas, no desea mantener costosas terminales de pago con teclado PIN o ya no desea facturar el consumo posteriormente. Los usuarios pagan de forma sencilla escaneando el código QR en la máquina.
Ideal para clientes habituales que regresan
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario laborioso. Los usuarios crean su propia cuenta. KUARIO es una solución de pago única para todos los dispositivos de autoservicio.
Pagar con la app móvil de KUARIO
KUARIO es la forma más conveniente de realizar pagos móviles en varios tipos de dispositivos de autoservicio. Los usuarios simplemente recargan su propio crédito mediante tarjetas de crédito, Paypal o sistemas de pago locales. Con la función de recarga automática en la app móvil de KUARIO, sus usuarios siempre tendrán saldo suficiente. Para que no tengas que preocuparte por nada.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Integral Vending

Integral Vending is een management model voor exploitanten van vending machines voor alles wat met voorraad te maken heeft. Daarnaast geeft het systeem informatie over alles wat er in elke machine gebeurt.

Management model voor exploitanten van vending machines

Totale controle
magazijnbeheer mogelijk en zorgt voor totale controle over de goederen- en geldbewegingen in de volledige supply chain van jouw vending bedrijf. De oplossing van Integral Vending is volledig schaalbaar en kan dus worden gebruikt in bedrijven van elke grootte.
Telemetrie schept mogelijkheden
Door vending automaten onderling te koppelen, is het mogelijk de belangrijkste ontwikkelingen en trends op het gebied van IT ook in de vending machine-sector toe te passen. Hierdoor kan meer operationele efficiëntie, een grotere interactie met de klant en integratie van nieuwe betaalmethoden worden bereikt.
Management vending machines
De software van Integral Vending licht de beste type vending machine voor elke locatie uit zoals combimachines, drankautomaten met glazen voorkant en meer. Daarnaast biedt het efficiënt prijsbeheer en kun je individuele of algemene prijslijsten managen. Wijzigingen kunnen voor meerdere vending machines tegelijkertijd worden uitgevoerd.
Meest efficiënte routes
Het efficiënt inzetten van chauffeurs zorgt ervoor dat jouw vending machines goed worden onderhouden en klanten tevreden blijven. Met behulp van o.a. live routecontrole, adequate definitie van bezoekfrequenties en dynamische routing kun je het aantal machines dat een chauffeur dagelijks kan bezoeken maximaliseren.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Integral Vending

Vending Integral es un modelo de gestión para operadores de máquinas expendedoras para todo lo que tenga que ver con stock. Además, el sistema proporciona información sobre todo lo que sucede en cada máquina.

Modelo de gestión para operadores de máquinas expendedoras

Control total
El software Vending Integral permite una gestión eficiente del almacén y proporciona un control total sobre el movimiento de bienes y dinero en toda la cadena de suministro de su empresa de vending. La solución Vending Integral es totalmente escalable y, por tanto, puede utilizarse en empresas de cualquier tamaño.
La telemetría crea oportunidades
Al vincular las máquinas expendedoras, es posible aplicar los desarrollos y tendencias más importantes en el campo de las TI al sector de las máquinas expendedoras. Esto permite lograr una mayor eficiencia operativa, una mayor interacción con el cliente y la integración de nuevos métodos de pago.
Gestión de máquinas expendedoras
El software de Vending Integral destaca el mejor tipo de máquina expendedora para cada ubicación, como máquinas combinadas, máquinas expendedoras con frente de vidrio y más. También ofrece una gestión de precios eficiente y puede gestionar listas de precios individuales o generales. Se pueden realizar cambios para varias máquinas expendedoras a la vez.
Rutas más eficientes
El uso eficiente de los conductores asegura que sus máquinas expendedoras estén bien mantenidas y que los clientes queden satisfechos. Con el control de ruta en vivo, la definición adecuada de las frecuencias de visita y el enrutamiento dinámico, puede maximizar la cantidad de máquinas que un conductor puede visitar cada día. 
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes vending

Puede leer sobre los beneficios de nuestras soluciones totales de pago y gestión para el mercado de vending en nuestros casos de clientes. 
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Marco Siebelink