Soluciones innovadoras para la carga eléctrica

Ofrecemos soluciones de identificación y pago móvil para carga eléctrica. Nuestro lector RFID universal puede leer simultáneamente múltiples frecuencias. Y con la app móvil de KUARIO, puede pagar directamente.
PRODUCT

App móvil de KUARIO

La app móvil de KUARIO ofrece a los proveedores de carga eléctrica una solución para pagos directos.

Identificación & pago móvil a través de una app

Registro fácil
La app móvil de KUARIO está especialmente diseñada para facilitar el registro & la identificación de usuarios y pagos móviles. La interfaz simple de la aplicación ha demostrado ser exitosa para diferentes tipos de usuarios, varias aplicaciones & ubicaciones y en diferentes países. La app está disponible para Android e iOS.
Grupos de Usuarios
La app móvil de KUARIO también permite crear diferentes grupos de usuarios. A estos grupos de usuarios se les pueden asignar ciertos privilegios, como el acceso a estaciones de carga reservadas. Pero también son posibles diferentes precios de carga por grupo de usuarios.
Pagar con la app móvil de KUARIO
KUARIO es la forma más cómoda de pagar a través de teléfonos móviles en las estaciones de carga. Los usuarios pueden recargar fácilmente su propio crédito mediante tarjetas de crédito, Paypal o aplicaciones locales. Entonces no tiene que preocuparse por eso. Con la función de recarga automática en la app móvil de KUARIO, sus usuarios siempre tendrán saldo suficiente.
Ideal para clientes que regresan regularmente
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago & registro más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario que requiere mucha mano de obra. Los usuarios crean su propia cuenta. KUARIO es la solución ideal de pago & registro en una sola aplicación.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Lector Spider RFID

La serie Spider RFID se puede integrar en cualquier estación de carga eléctrica debido a su tamaño compacto y su capacidad de leer todas las tecnologías.

Pago, o acceso seguro, a su estación de carga eléctrica

Controlar el acceso a sus cargadores EV
Ya sea que solo quiere controlar el acceso a las estaciones de carga EV en sus instalaciones o desee habilitar el pago de la carga con un crédito prepago personal o mediante un sistema de facturación, con el lector RFID Spider puede implementar y administrar fácilmente este proceso.
Acceso con cualquier portador de identificación
Nuestro lector RFID Spider, preparado para el futuro, puede leer más de 125 tecnologías diferentes, incluso simultáneamente. Dado que el lector también es compatible con NFC y Bluetooth, puede habilitar el acceso de los usuarios a través de un teléfono móvil además de la autenticación mediante tarjetas o etiquetas RFID.
También remotamente (re) configurable
Si tiene estaciones de carga EV distribuidas en varios lugares, la herramienta remota del lector RFID Spider es una solución conveniente. De esta manera, no tiene que visitar físicamente cada estación de carga EV cuando hay una nueva actualización o configuración disponible.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Lector RFID SCR708

El lector SCR708 se puede utilizar para aplicaciones RFID donde la identificación del usuario es el objetivo, como para acceder a una estación de carga.

Lector RFID SCR708

Integración de lector RFID en estación de carga
Con la integración del lector RFID SCR708 en las estaciones de carga eléctrica, la carga de vehículos eléctricos (EV) es muy fácil. Sus usuarios se identifican con una etiqueta RFID en una estación de carga segura, se conectan y comienzan a cargar. Puede recopilar, procesar y administrar los datos del usuario.
Identificación de usuario a través de cualquier sistema
El lector RFID SCR708 es compatible con todas las tecnologías RFID en el rango de 100 a 150 kHz y 13,56 MHz. Esto hace posible utilizar diferentes estándares RFID en la misma estación de carga. Además, el SCR708 se puede integrar fácilmente con casi todos los sistemas de terceros.
Transferencia de información fácil de utilizar
El lector RFID SCR708 es, con su alto rendimiento y lecturas rápidas, la herramienta de comunicación ideal para los usuarios de estaciones de carga eléctrica. Las lecturas transmiten la información correcta tanto al usuario como al sistema de gestión del proveedor. Esto incluye, por ejemplo, consumo de energía, precios y más.
Actualizaciones y configuraciones remotas del lector RFID
El SCR708 es muy fácil de instalar en la estación de carga a través de una conexión USB, literalmente enchufar & cargar. Además, el lector RFID es muy fácil de mantener y se puede actualizar & configurar de forma remota. Esto significa que puede actualizar cualquier estación de carga desde cualquier ubicación.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes e-charging

Puede leer sobre las ventajas de nuestras soluciones de identificación & pago para estaciones de carga eléctrica en nuestros casos de clientes. 
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Björn Smit