Soluciones definitivas para el coworking

Ofrecemos varias soluciones para espacios de coworking y lugares de trabajo flexible, incluida la administración de usuarios, la administración de acceso y los pagos móviles para vending, catering, carga eléctrica, impresión, copia y escaneado.
PRODUCT

Aplicación móvil KUARIO

La aplicación móvil KUARIO ofrece a los espacios de coworking una solución para la gestión segura del acceso a espacios reservados y pagos fáciles a través de códigos QR.

Control de acceso y pago móvil a través de una aplicación

Fácil inicio de sesión
La aplicación móvil KUARIO está especialmente diseñada para facilitar el registro de usuarios, la gestión de acceso seguro y los pagos móviles. La sencilla interfaz de la aplicación ha demostrado su eficacia para diferentes tipos de usuarios, diversas aplicaciones y ubicaciones y en diferentes países. La aplicación está disponible para Android e iOS.
Registro de acceso
La aplicación móvil KUARIO permite crear diferentes grupos de usuarios que pueden acceder a espacios reservados dentro de un espacio de coworking. Piense en plazas de estacionamiento, liberación segura de salas de reuniones, salas parciales o incluso pisos completos.
Pagar a través de la aplicación móvil KUARIO
KUARIO es la forma más conveniente de realizar pagos móviles en varios tipos de dispositivos de autoservicio, estacionamiento, carga electrónica, catering o minimercados. Los usuarios simplemente recargan su propio crédito mediante tarjetas de crédito, Paypal o sistemas de pago locales. Entonces no tienes que preocuparte por eso. Con la función de recarga automática en la aplicación móvil KUARIO, sus usuarios siempre tendrán saldo suficiente.
Pagar mediante códigos QR
La aplicación móvil KUARIO le permite aceptar pagos con códigos QR móviles. Esto es ideal si ya no desea aceptar monedas, no desea mantener costosas terminales de pago con teclado PIN o tener que facturar a sus clientes por su uso posterior. Los usuarios pueden pagar muy fácilmente escaneando stickers de códigos QR.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO MFP Kiosk

Imprimir, copiar y escanear desde cualquier tipo de dispositivo y pagos directos es un deseo común en los espacios de coworking. El KUARIO MFP Kiosk es nuestra solución.

Ganador del Premio Internacional a la Innovación

Imprima desde su PC o teléfono móvil
Con el KUARIO MFP Kiosk, convierta una impresora estándar en un dispositivo de autoservicio completo. Ahora puede imprimir todos sus documentos disponibles en la nube directamente desde su teléfono móvil o computadora portátil. Con la aplicación móvil KUARIO, puede poner en cola los documentos por adelantado y recuperarlos más tarde en las impresoras KUARIO disponibles.
Escanee a su almacenamiento en la nube
Escanear es la nueva copia. Con el KUARIO MFP Kiosk, es fácil digitalizar y almacenar todos sus documentos en la nube. Escanee los documentos, especifique dónde desea almacenarlos en la nube o envíelos directamente a su propio buzón.
Pago instantáneo de uso
No se necesitan cuentas de usuario complicadas y seguimiento de uso, solo se factura mensualmente. Con el KUARIO MFP Kiosk, es fácil cobrar a los usuarios por el uso directamente en la impresora.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Smart Connector

Con el KUARIO Smart Connector, prepare todos sus dispositivos de autoservicio para aceptar pagos móviles a través de códigos QR.

Pagos móviles en máquinas expendedoras y de café

Fácil conexión
El KUARIO Smart Connector es una pequeña caja inteligente que le permite conectar dispositivos de autoservicio como máquinas expendedoras y de café a la plataforma KUARIO Cloud a través de Internet. Desde la nube, puede ajustar todos los productos y precios. Conectar el KUARIO Smart Connector a sus máquinas de autoservicio es muy sencillo.
Pagar mediante códigos QR
El KUARIO Smart Connector le permite aceptar pagos móviles con códigos QR en todas sus máquinas de autoservicio. Ideal si ya no desea aceptar monedas, no desea mantener costosos terminales de pago con PIN pad o desea facturar el consumo posteriormente. Los usuarios pagan muy fácilmente escaneando la etiqueta del código QR en la máquina.
Ideal para clientes habituales que regresan
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario laborioso dentro de los espacios de trabajo flexibles. Los usuarios crean sus propias cuentas. KUARIO es una solución de pago para todos los dispositivos de autoservicio dentro de su oficina de trabajo flexible.
Pagar a través de la aplicación móvil KUARIO
KUARIO es la forma más conveniente de realizar pagos móviles en varios tipos de dispositivos de autoservicio. Los usuarios simplemente recargan su propio saldo mediante tarjetas de crédito, Paypal o sistemas de pago locales. Entonces no tienes que preocuparte por eso. Con la función de "recarga automática" en la aplicación móvil KUARIO, sus usuarios siempre tendrán saldo suficiente.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Lector Spider RFID

La serie de lector Spider RFID se integra sencillamente con cualquier dispositivo donde hay necesidad de acceso seguro o gestión de pagos.

Acceso personal y seguro para servicios, productos o lugares. Personal and secure access to services, products and spaces

Un lugar de trabajo compartido y seguro
Especialmente en los espacios de oficinas compartidos, el acceso debe estar muy bien controlado. Porque no todo el mundo está permitido entrar al edificio o zonas, pisos o salas específicos. Con el lector RFID Spider, puede configurar fácilmente un sistema de control de acceso.
1 lector único para todos sus servicios
Debido a que la serie de lectores RFID Spider consta de lectores de diferentes tamaños, para cada dispositivo o servicio se encuentra disponible un Spider. De esta forma se puede aplicar el lector RFID Spider para un acceso seguro al edificio, impresoras o PC's pero también para pagar con la tarjeta de la organización en la caja registradora o máquina expendedora.
Lee todas las tecnologías
Si utiliza diferentes tecnologías y estándares de seguridad dentro de su oficina compartida, el lector RFID Spider multifrecuencia es la elección perfecta. Sus usuarios pueden autenticarse con una tarjeta, etiqueta, pulsera o teléfono móvil.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Lector de tarjetas multifrecuencia RFID

El lector de tarjetas SCR708 es ideal para espacios de coworking y espacios de trabajo flexible. Este lector de tarjetas lee casi todas las frecuencias y tipos de RFID.

Espacios de coworking, múltiples usuarios, 1 lector de tarjetas

Estaciones de trabajo flexibles
En un edificio con diferentes lugares de trabajo flexible, es común que se utilicen diferentes tipos de tarjetas RFID, cada una con su propia frecuencia. Esto requiere un lector de tarjetas universal para leer todo tipo de tarjetas. El SCR708 es uno de los mejores lectores de tarjetas RFID multifrecuencia disponibles en la actualidad.
Acceso o no acceso a determinadas habitaciones
El control de acceso dentro de una oficina de coworking con diferentes lugares de trabajo flexible es un gran desafío. No todos tienen las mismas tarjetas de identificación (RF), por lo que un lector de tarjetas RFID multifrecuencia para leer todas estas tarjetas diferentes es una necesidad absoluta.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes Coworking

Varios socios ya han comenzado antes que usted. Vea a continuación algunos casos de clientes de socios satisfechos para quienes hemos entregado soluciones de pago y registro. 
Coworking

EA Copy – Nuevo distribuidor KUARIO en Suecia

Estamos orgullosos de anunciar que EA Copy es nuestro nuevo distribuidor de KUARIO en Suecia.

Leer caso de éxito
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Joost Wijma