Pagos fáciles de lavandería

Ofrecemos varios métodos de pago contactless para lavar y secar en lavanderías (semi) públicas desatendidas, casas de estudiantes, campus, campings, parques de vacaciones y muchos otros lugares.
PRODUCT

KUARIO Smart Connector

¡La alternativa a los terminales de pago con tarjeta! El KUARIO Smart Connector hace que sus lavadoras y secadoras estén listas para pagos móviles a través de códigos QR.

Pagos móviles para todas las marcas de lavandería

Fácil conexión
El KUARIO Smart Connector es una pequeña caja inteligente que le permite conectar lavadoras y secadoras individuales a la plataforma KUARIO Cloud a través de Internet. A través de nuestra plataforma en la nube, puede ajustar todos los productos y precios. La conexión a la salida de pago de las máquinas es plug & play, en resumen, muy simple.
Pagar mediante códigos QR
El KUARIO Smart Connector le permite aceptar pagos móviles con códigos QR en todas sus combinaciones de lavadoras y secadoras. Ideal si ya no desea aceptar monedas o no desea mantener costosas terminales de pago con teclado PIN. Los usuarios pagan muy fácilmente escaneando la etiqueta del código QR en la máquina.
Ideal para clientes habituales que regresan
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Sin problemas con monedas o terminales de teclado PIN costosos que requieren mucho mantenimiento. Los usuarios pagan muy fácilmente con su teléfono móvil. Con la función de recarga automática en la aplicación móvil KUARIO, sus usuarios siempre tendrán suficiente crédito.
Pagar con la aplicación móvil KUARIO
Con KUARIO tienes la forma más cómoda de realizar pagos móviles en dispositivos de autoservicio. Los usuarios simplemente recargan su saldo ellos mismos a través de tarjetas de crédito, Paypal o sistemas de pago locales. Entonces no tienes que preocuparte por eso. KUARIO ya se está utilizando en varias universidades y, por lo tanto, es ideal para soluciones de lavandería en casas de estudiantes. Si la ubicación también tiene una máquina expendedora o de café, los usuarios también pueden pagar con su crédito KUARIO.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO MCB Box

El KUARIO MCB Box es el hermano mayor del KUARIO Smart Connector.

Pagos móviles para instalaciones más grandes

Múltiples combinaciones de lavandería
Si su instalación tiene varias máquinas de lavado/secado, KUARIO MCB Box es probablemente la opción de pago más eficiente para el pago contactless. Con el KUARIO MCB Box puede crear grupos de 4 máquinas, en diferentes combinaciones, aptas para aceptar pagos móviles.
Pagar mediante códigos QR
El KUARIO MCB Box le permite aceptar pagos con códigos QR móviles en todas sus combinaciones de lavado y secado. Ideal cuando ya no desea aceptar monedas o mantener costosas terminales de pago con teclado PIN. Los usuarios pagan muy fácilmente escaneando la etiqueta del código QR en la máquina.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Terminales de tarjetas Nayax

Somos el distribuidor exclusivo en Benelux de las terminales de pago contactless más vendidos del mundo; Onyx y VPOS Touch de Nayax.

Pagos fáciles con su tarjeta bancaria/tarjeta de crédito

Onyx
El Onyx de Nayax es perfecto para pagos contactless reales. Especialmente en estos tiempos, es imprescindible limitar el número de momentos de contacto en dispositivos públicos. Onyx funciona con todos los proveedores de pago locales, tarjetas inteligentes sin contacto, NFC y pagos móviles como Apple Pay, Google Pay y Ali Pay.
VPOS Touch
El VPOS Touch es el sistema de pago internacional del año. El VPOS Touch tiene una pantalla a color y está perfectamente integrado con telemetría, pago sin efectivo, monitoreo y administración. Es extremadamente adecuado para pagos contactless y acepta todos los métodos de pago. Es una de las soluciones de tarjetas de pago más vendidas a nivel internacional.
Telemetría
¡Mantenga un registro de su stock! Con Nayax Telemetry puede recibir alertas, generar informes, recuperar información de inventario, monitorear el efectivo y planificar rutas. Cambie sus precios de forma remota mediante lectura DEX o mediante Management Suite de Nayax.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes en Lavandería

Varios socios le precedieron. Vea a continuación algunos casos de clientes de socios satisfechos a los que hemos entregado soluciones de pago.
Lavanderías

Lavando la ropa con KUARIO en la casa de estudiantes Pré Wonen’s

En Haarlem hay un alojamiento donde viven 120 estudiantes. El piso de estudiantes con 112 espacios habitables de 18m2 con cocina propia, duchas y baños compartidos y 8 espacios habitables con cocina, inodoro y ducha propios está gestionado por la corporación de viviendas Stichting Pré Wonen.

Leer caso de éxito
Lavanderías

Las soluciones para lavanderías Laundry Total innovan rápidamente e inepro crece con ellas

Laundry Total se encarga de todo lo que tiene que ver con la 'ropa limpia'. La empresa de Gramsbergen ofrece soluciones globales que incluyen lavadoras, sistemas de pago e incluso la instalación de calderas.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Arnold Cornelis