Sistemas rápidos de caja registradora para catering

Durante el descanso, las cosas se ponen agitadas y todos quieren comer lo más rápido posible. Por lo tanto, es importante que su sistema de caja registradora sea rápido & eficiente de usar.
PRODUCT

App móvil de KUARIO

Con la aplicación móvil KUARIO, los usuarios pueden pagar en todos nuestros diferentes sistemas de pago.

Su propio monedero móvil

A los usuarios les gusta la comodidad
Es imposible imaginar nuestras vidas sin el teléfono inteligente. Por lo tanto, es imperativo que la tecnología en el área de pagos fáciles no se detenga. Con la app de KUARIO, los pagos se pueden realizar fácilmente en cajas registradoras & dispositivos de autoservicio. Los usuarios pueden recargar su billetera digital con crédito y luego pagar escaneando los códigos QR.
Siempre saldo suficiente
Los usuarios recargan fácilmente su propio crédito a través de la app móvil de KUARIO o través de nuestro portal web seguro. Y si activan la función de 'recarga automática', nunca más se quedarán sin crédito. También nos encargamos de devolver el crédito a los usuarios. En definitiva, relevamos al departamento administrativo por completo, no hay nada de qué preocuparse.
Monedero compartido
A veces es conveniente pagar con un monedero compartido. Con la app de KUARIO, los colegas o estudiantes pueden pagar el almuerzo, las bebidas o los dulces desde un monedero compartido. Muy conveniente para tomar bebidas juntos y pagar desde una cuenta.
Gestión de tarjetas en la app de KUARIO
Muchas escuelas, universidades y oficinas (compartidas) usan una tarjeta RFID, como una tarjeta de estudiante o de empresa, que pueden usar para hacer todo tipo de cosas en el edificio. Por ejemplo, abrir la puerta, imprimir, almorzar en el comedor, etc. Con la aplicación KUARIO, estas tarjetas se pueden vincular a su crédito en línea. Esto significa que puede pagar / identificarse tanto con la app de KUARIO como con su tarjeta. Muy conveniente si ha dejado su teléfono móvil en su escritorio.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Slim PDQ

Convierta su dispositivo móvil en un sistema de caja registradora inteligente. El KUARIO SLIM PDQ es adecuado para empresas de catering que desean mantener los costos bajos.

Sistema TPV inteligente y accesible para catering & comedores

Un sistema TPV simple & inteligente
Comprar y configurar un sistema TPV completo puede ser bastante complicado y costoso. Pero no con el KUARIO SLIM PDQ. No necesita mucho para comenzar, solo un teléfono móvil o una tableta. Incluso es posible crear un comedor de autoservicio. Un cliente escanea el código QR y luego puede llevarse su almuerzo. ¡Rápido & fácil a la mesa!
Beneficios especiales para el cliente
Con el KUARIO SLIM PDQ es posible otorgar a ciertos grupos de clientes (por ejemplo: inquilinos internos, usuarios invitados, estudiantes, etc.) ventajas especiales. Estos grupos de clientes pueden, por ejemplo, obtener un descuento en un sándwich, una bebida o un almuerzo mientras que otros usuarios aún pagan el 100% del precio.
Precio fijo para el almuerzo
Si su servicio de catering o comedor tiene un precio fijo para un almuerzo o menú, puede usar el llamado 'KUARIO Pay Point'. Se trata básicamente de un código QR que se puede escanear con la aplicación KUARIO. Después de escanear este código QR, se paga una cantidad fija que está vinculada al código QR.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Terminals de tarjetas Nayax

Pagos fáciles a través de su tarjeta bancaria de débito o de crédito

Pagos fáciles a través de su tarjeta bancaria de débito o de crédito

Onyx
El Onyx de Nayax es perfecto para pagos reales sin contacto. Especialmente en estos tiempos, es imprescindible limitar el número de momentos de contacto en dispositivos públicos. Onyx funciona con todos los proveedores de pago locales, tarjetas inteligentes sin contacto, NFC y apps de pago móvil como Apple Pay, Google Pay y Ali Pay.
VPOS Touch
El VPOS Touch es el sistema de pago internacional del año. El VPOS Touch tiene una pantalla a color y está perfectamente integrado con telemetría, pago sin efectivo, monitoreo y administración. Es extremadamente adecuado para pagos sin contacto y acepta todos los métodos de pago. A nivel internacional es una de las soluciones de pago con tarjeta más vendidas.
Telemetría
¡Mantenga un registro de su stock! Con Nayax Telemetry puede recibir alertas, generar informes, recuperar información de inventario, monitorear el efectivo y planificar rutas. Cambie sus precios de forma remota mediante lectura DEX o mediante el Management Suite de Nayax.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

Nube KUARIO PosPRO

El sistema para crear y gestionar un entorno de catering sin efectivo desde la nube.

Nuestro sistema de caja registradora para catering

Solución completa para comedores
La nube KUARIO PosPRO es una solución completa para comedores dentro de un sistema de tarjeta cerrado. El sistema de pago, que brinda una excelente experiencia al cliente, es uno de nuestros desarrollos sobre cómo crear un entorno sin efectivo y contactless.
Uso de lector RFID
A través de nuestras aplicaciones de software PosPRO y CashPRO, se puede programar la caja registradora, generar informes, administrar tarjetas y monitorear los flujos de efectivo. La nube KUARIO PosPRO se puede utilizar en combinación con el lector RFID SCR708 (LINK ONLINE). Esta solución es muy útil para múltiples tipos de tarjetas que tienen los usuarios dentro de una organización.
Dispositivos adicionales
Tanto con la caja registradora PosPro como con el AerTab móvil es posible adquirir equipos adicionales. Estos incluyen un escáner de código de barras, impresora de recibos, cajón portamonedas, terminales de tarjetas de débito y crédito, un lector RFID para credenciales o un KUARIO Pay Point (pagos móviles mediante un código QR).
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Smart Connector

La alternativa a los terminales de pago con tarjeta en las máquinas de vending. El KUARIO Smart Connector hace que todas sus máquinas de vending estén listas para pagos móviles a través de códigos QR.

Pagos móviles en máquinas de vending & de café

Conexión fácil
El KUARIO Smart Connector es una pequeña caja inteligente que le permite conectar dispositivos de autoservicio como máquinas de vending & de café a la plataforma KUARIO Cloud a través de Internet. A través de nuestra plataforma en la nube, puede ajustar todos los productos & precios. La conexión del KUARIO Smart Connector a las máquinas de autoservicio es muy sencilla.
Pagar mediante códigos QR
El KUARIO Smart Connector le permite aceptar pagos con códigos QR móviles en todas sus máquinas de autoservicio. Es ideal si ya no desea aceptar monedas, no desea mantener costosas terminales de pago con teclado PIN o ya no desea facturar el consumo posteriormente. Los usuarios pagan de forma muy sencilla, escaneando el código QR en la máquina.
Ideal para clientes habituales que regresan
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario laborioso. Los usuarios crean su propia cuenta. KUARIO es una solución de pago única para todos los dispositivos de autoservicio.
Dashboard intuitivo de gestión
Desde la plataforma en la nube KUARIO, un dashboard de control intuitivo le permite registrar, administrar, monitorear todas las máquinas de vending, configurar descripciones generales de productos y establecer precios. Las capacidades de generación de informes detallados le permiten aumentar el rendimiento de sus servicios o localizar dispositivos que necesitan optimizarse.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes Catering

Descubra cómo hemos aplicado con éxito nuestros productos en el mercado de catering. 
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Edwin Kooijman