Pagos móviles y contactless en cafeteras

Realizamos pagos sin contacto con tarjetas de débito/crédito y teléfonos móviles en todas las marcas y tipos de máquinas de café.
PRODUCT

Terminales de tarjetas Nayax

Somos el distribuidor exclusivo en Benelux de los terminales de pago contactless más vendidos del mundo; Onyx y VPOS Touch de Nayax.

Pagos fáciles con tarjetas de débito/crédito

Onyx
El Onyx de Nayax es perfecto para pagos contactless reales. Especialmente en estos tiempos, es imprescindible limitar el número de momentos de contacto en dispositivos públicos. Onyx funciona con todos los proveedores de pago locales, tarjetas inteligentes contactless, NFC y pagos móviles como Apple Pay, Google Pay y Ali Pay.
VPOS Touch
El VPOS Touch es el sistema de pago internacional del año. El VPOS Touch tiene una pantalla a color y está perfectamente integrado con telemetría, pago sin efectivo, monitoreo y administración. Es extremadamente adecuado para pagos contactless y acepta todos los métodos de pago. Es una de las soluciones de tarjetas de pago más vendidas a nivel internacional.
Telemetría
¡Mantenga un registro de su stock! Con Nayax Telemetry puede recibir alertas, generar informes, recuperar información de inventario, tener monitoreo de efectivo y planificación de rutas. Cambie sus precios de forma remota mediante lectura DEX o mediante Management Suite de Nayax.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Smart Connector

¡La alternativa a los terminales de pago con tarjeta! El KUARIO Smart Connector hace que todas sus máquinas de café estén listas para pagos móviles a través de códigos QR.

Pagos móviles en máquinas expendedoras y de café

Fácil conexión
El KUARIO Smart Connector es una pequeña caja inteligente que le permite conectar dispositivos de autoservicio como máquinas expendedoras y de café a la plataforma KUARIO Cloud a través de Internet. A través de nuestra plataforma en la nube, puede ajustar todos los productos y precios. Conectar el KUARIO Smart Connector a las máquinas de autoservicio es muy sencillo.
Pagar mediante códigos QR
El KUARIO Smart Connector le permite aceptar pagos con códigos QR móviles en todas sus máquinas de autoservicio. Es ideal si ya no desea aceptar monedas, no desea mantener costosos terminales de teclado PIN o ya no desea facturar el consumo después. Los usuarios pagan muy fácilmente escaneando el código QR en la máquina.
Ideal para clientes habituales que regresan
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario que requiere mucha mano de obra. Los usuarios crean su propia cuenta. KUARIO es una solución de pago única para todo tipo de dispositivos de autoservicio.
Pagar con la aplicación móvil KUARIO
KUARIO es la forma más conveniente de realizar pagos móviles en varios tipos de dispositivos de autoservicio. Los usuarios simplemente recargan su propio crédito mediante tarjetas de crédito, Paypal o sistemas de pago locales. Con la función de recarga automática en la aplicación móvil KUARIO, los usuarios siempre tendrán suficiente crédito. Para que no tengas que preocuparte por nada.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes Café

Puede leer sobre los beneficios de nuestras soluciones totales de pago y gestión para el mercado del café en nuestros casos de clientes.
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Marco Siebelink