14/4/2022

La “one-stop-shop” de inepro para soluciones de pago y autenticación ahora también está disponible en Norteamérica

Detrás de escena, hemos estado trabajando en esto durante un tiempo, pero finalmente ha llegado el momento. ¡Inepro abrirá una nueva oficina en Miami, Estados Unidos! Esta ubicación será dirigida por uno de nuestros empleados de muchos años, Marco Linting. Marco ha visto todos los aspectos de la empresa en los 25 años que lleva trabajando para inepro y también ha participado en nuestro crecimiento desde el principio. La expansión, que se suma a nuestras oficinas existentes en los Países Bajos, Alemania, Inglaterra, Hong Kong y América Latina, es otro hito en la historia de nuestra empresa. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de que la oficina de Miami nos permita introducir nuestras soluciones de pago y autenticación en Estados Unidos y Canadá.

Cruzando el océano

Hace unos 6 años, Marco Linting se fue a Miami, inicialmente para dar servicio a América Latina. Desde entonces, inepro cuenta con un gran equipo de 5 colegas que representan nuestras soluciones en América Latina. Hace dos años, el enfoque de Marco cambió al mercado de América del Norte. Después de una amplia investigación, los Estados Unidos y Canadá parecen tener un enorme potencial para inepro.

"Nuestro estudio de mercado muestra que Norteamérica ofrece muchas oportunidades para las soluciones de autenticación y pago de inepro. Pensemos, por ejemplo, en el mercado de la impresión en el que operamos desde hace tiempo. Grandes y conocidos proveedores de soluciones de impresión también tienen sucursales en Norteamérica. Marcas con las que ya hacemos negocios, en Europa. También hay muchas oportunidades en otros mercados, por ejemplo, en el de las instalaciones, donde hay una gran demanda de PCs seguros por parte de los hospitales. El personal necesita proteger sus ordenadores y utilizar lectores RFID, con autenticación de tarjetas, para acceder a los datos confidenciales (de los pacientes). También está el mercado de los lockers y el vending, donde nuestra plataforma KUARIO encaja perfectamente", dice Marco.

Haciendo negocios en América

Además de las enormes oportunidades que ofrece el continente, Marco cree que también es importante tener una presencia física en Norteamérica. "Si quieres hacer negocios aquí, tienes que tener una oficina local. Los clientes norteamericanos esperan que estés disponible en persona y que estés en la misma zona horaria que ellos. También esperan lo mismo en términos de asistencia, por supuesto. Al tener existencias locales, puede garantizar plazos de entrega rápidos y los pagos pueden realizarse en la moneda local. El cumplimiento de todas las normas y certificaciones de seguridad norteamericanas es también una condición muy importante", dice Marco.

"La tienda web de inepro, que ahora está en línea, amplía nuestra accesibilidad y ofrece una gran comodidad", dice Marco. "Los clientes que hacen pequeños pedidos están especialmente interesados en pedir lectores RFID en una tienda web para poder pagarlos fácilmente con su tarjeta de crédito. El producto se envía inmediatamente. En el futuro, también podremos ofrecer grandes descuentos a través de nuestro canal de venta online".

Sueños y objetivos

Marco ha investigado mucho en los últimos dos años, ha hecho muchos contactos y, sobre todo, ha sembrado muchas semillas. "Nuestro objetivo es tener una gran conciencia de marca y una presencia sustancial en el mercado de la RFID en un plazo de cinco años. Ofrecemos un lector RFID que se adapta a cualquier tipo de dispositivo de cualquier marca, incluidas impresoras, máquinas expendedoras, estaciones de carga de vehículos eléctricos, ordenadores y cajas registradoras. Además, el lector viene en un paquete completo, lo que significa que contiene un lector RFID, la carcasa, el soporte y varios tipos de cables. Así que se pide una caja con un lector multifrecuencia y los accesorios asociados y ¡ya está! Esto ha resultado ser realmente único en el mercado", dice Marco.

Mientras tanto, la "siembra" ya ha dado lugar a varios éxitos y se han recibido los primeros grandes pedidos de lectores RFID. "Estos nuevos pedidos, procedentes de Canadá entre otros países, confirman la confianza de la gente en los productos de inepro y constituyen una buena base para los pedidos siguientes (que ya están confirmados). Así que estamos realmente en el lugar correcto", dice Marco con gran orgullo.

Photo by Brian Lundquist on Unsplash

Hable con un experto

Formulario de contacto

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Leer más