Envíe su solicitud por correo electrónico al servicio de asistencia técnica en cst@inepro.com, incluidos los números de serie de la unidad. La solicitud será procesada el mismo día. No es posible solicitar la activación por teléfono debido a los requisitos de verificación necesarios.
Si desea cambiar el monto de compra de un producto, envíe la solicitud por correo, incluidos los últimos 6 dígitos del número de serie de la unidad, a support@inepro.com.
Por favor, proporcione más información para diagnosticar su problema. ¿Qué es exactamente lo que no funciona? ¿Hay algún indicador luminoso? ¿Se inicia el terminal? ¿Hay algún texto en la pantalla? ¿Cuál es el número de serie del terminal? Una vez que disponga de esta información específica, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en support@inepro.com.
Verifique que la antena y la colocación de la tarjeta SIM sean correctas. Apague el terminal y retire la tarjeta SIM, después de 5 minutos reinserte la tarjeta SIM y vuelva a encender el terminal. Si después de esto aún no tiene conexión, comuníquese con nosotros para que verifiquemos el valor RRSI.
El procesamiento de una transacción suele tardar unos 7 segundos. Si una transacción tarda más de 12 segundos puede indicar problemas de conexión.
La transacción es rechazada por el banco debido a que el usuario no tiene fondos suficientes.
Es posible que sea necesario modificar la configuración del terminal Nayax o que se requiera una actualización. Envíenos un correo electrónico a support@inepro.com para obtener ayuda.
Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente enviando un correo electrónico a support@inepro.com para corregir esto.
Envíenos un correo electrónico con antelación a support@inepro.com proporcionando los números de serie de la unidad antigua y la nueva, para que podamos realizar los cambios necesarios para usted.
Esto puede aparecer por varias razones, por ejemplo; la máquina expendedora no está bien cerrada, no hay conexión del terminal Nayax con la máquina expendedora o la máquina expendedora no es compatible con el terminal Nayax.
Para corregir el error, apague la máquina expendedora durante 5 minutos. Si el error persiste tras el reinicio, póngase en contacto con su distribuidor Nayax.
Consulta aquí el Portal de Auto Servicio de Nayax. Aquí encontrarás guías sobre cómo resolver problemas técnicos.
Mantente informado sobre el estado actual del sistema. Visita aquí la Página de Estado del Sistema de Nayax.