Impresión de autoservicio en supermercados o tiendas

Satisfaga las necesidades de sus clientes y genere nuevo tráfico. Cambie a nuestra premiada solución total para impresión, copiado y escaneo de paga en su supermercado o tienda.
PRODUCT

KUARIO MFP Kiosk

Nuestro premiado KUARIO MFP Kiosk convierte las impresoras multifuncionales en máquinas totalmente de autoservicio listas para impresión, copia y escaneo de pago.

Impresión, copia y escaneo de autoservicio para los visitantes de la tienda

Impresión, copia y escaneo de autoservicio para los visitantes de la tienda
Trabajar desde casa está aumentando enormemente, al igual que la necesidad de imprimir, copiar o escanear documentos. A veces, la gente puede ir a un centro de copiado, siempre que esté ubicada cerca y abierto. ¡Aprovecha ahora estos visitantes extra y ofrece este servicio en tu supermercado o tienda!
Impresión remota a través de la nube
Cuando los clientes necesitan imprimir algo, quieren poder enviar el trabajo de impresión desde cualquier ubicación. Nuestra solución KUARIO MFP Kiosk hace que la impresión móvil y en la nube sea muy fácil. Todos los documentos disponibles en la nube o en un teléfono inteligente ahora se pueden imprimir fácilmente en la impresora multifuncional (MFP) de su tienda.
Pagos móviles, contactless o en efectivo
Pagar con un teléfono inteligente es cada vez más popular. Pero es posible que también desee ofrecer métodos de pago más tradicionales. Con KUARIO MFP Kiosk, puede pagar tanto con el móvil a través de la aplicación KUARIO como en efectivo o sin contacto con tarjetas bancarias/de crédito a través de KUARIO Pay Box.
Supervisar y gestionar el rendimiento
A través del dashboard de administración de KUARIO, puede monitorear y administrar todos sus dispositivos de autoservicio. Puede establecer productos y precios de forma remota y generar informes. Nuestra aplicación de KUARIO MFP Kiosk no solo hace que la impresión, la copia y el escaneo pagados sean muy fáciles, sino que, en combinación con nuestro dashboard de administración en la nube, obtiene una solución de impresión de autoservicio completa.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Pay Box

Con KUARIO Pay Box puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en las impresoras.

Pague la impresión en efectivo

Ofrecer diferentes opciones de pago
Desea hacer que la experiencia de autoservicio en una impresora multifuncional en supermercados y tiendas sea lo más amigable posible para el cliente y ofrecer a los visitantes la opción de pagar de la manera que prefieran. Con los Pay Boxes de KUARIO puede ofrecer diferentes métodos de pago que se adapten a las necesidades y preferencias de tus usuarios.
Pague la impresión en efectivo
Todavía hay compradores que prefieren pagar pequeñas transacciones en una impresora utilizando monedas. Los KUARIO Pay Boxes están disponibles en diferentes versiones para que pueda pagar en efectivo además de los pagos móviles.
Pagos contactless para imprimir, copiar y escanear
Con las tarjetas KUARIO Pay Box, sus visitantes pueden pagar sin contacto para imprimir, copiar y escanear utilizando las principales tarjetas de débito y crédito (internacionales). Si desea ofrecer la opción de pagos contactless y monedas, entonces KUARIO Coins & Cards es para usted. Ofrece la opción de pagar tanto con monedas como con tarjetas bancarias/de crédito.
Terminales de pago seguros y de alta calidad
Cuando ofreces una impresora multifuncional a los visitantes como un dispositivo de autoservicio, quieres que sea segura y no tienes que preocuparte por ello. Nuestras plug & play KUARIO Pay Box están equipadas con terminales de pago con licencia PCI. Estos no solo son de mantenimiento y fáciles de usar, sino que también son muy duraderos y seguros.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Slim PDQ

El KUARIO SLIM PDQ es una de las soluciones de pago más baratas y sencillas a través de una aplicación móvil.

Solución POS simple

Caja registradora "Plug & Play"
Si tiene una tienda con muchos clientes que regresan, KUARIO SLIM PDQ es la solución de pago móvil más fácil de usar para pagos sencillos en el mostrador. Todo lo que necesita es una tableta o teléfono móvil y descargar la aplicación KUARIO SLIM PDQ.
Pagos móviles para clientes a través de códigos QR
Después de descargar la aplicación KUARIO SLIM PDQ, estará listo para recibir pagos móviles seguros a través de códigos QR. Sus clientes escanean el código QR en su pantalla usando la aplicación KUARIO y el dinero se transfiere directamente a su cuenta.
Rápida y segura
Debido a los desarrollos recientes y en vista de la higiene, los clientes prefieren pagar sin contacto tanto como sea posible. Al ofrecer pagos a través de un código QR, el número de puntos de contacto se reduce considerablemente. Además, pagar escaneando un código QR es uno de los métodos de pago más rápidos y seguros.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes retail

Puede leer cómo KUARIO se utiliza con éxito en el sector retail para la impresión, copia y escaneo de autoservicio en tiendas o como solución de caja registradora.
Retail

SPAR City Amsterdam Sciencepark ofrece impresión local

Desde 2014, puede visitar el SPAR en Station Science Park en Ámsterdam para tomar un café, pan recién horneado, una ensalada o para hacer sus compras diarias.

Leer caso de éxito
Retail

Office Plaza ofrece impresión en la nube y sencillos métodos de pago

Office Plaza es un especialista en suministros de oficina y copistería en Purmerend. Los clientes pueden ir a la tienda de reproducción y copia, para realizar todos sus trabajos de impresión y copiado.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Edwin Kooijman