Impresión segura y de pago en áreas públicas y semipúblicas

Nuestras galardonadas soluciones de impresión y pago son ideales para escuelas, universidades, supermercados y oficinas coworking. Alivie a sus clientes & aumente los ingresos.
PRODUCT

KUARIO MFP Kiosk

Imprima, copie y escanee desde cualquier dispositivo y pague directamente. Ésa es la solución única de nuestro KUARIO MFP Kiosk. Los usuarios pueden pagar con su teléfono móvil o simplemente pagar con monedas o tarjetas bancarias de crédito en nuestros Pay Boxes.

Ganador del Premio Internacional a la Innovación

Imprima desde su PC o teléfono móvil
El KUARIO MFP Kiosk convierte una impresora estándar en un dispositivo de autoservicio completo. Ahora puede imprimir todos sus documentos disponibles en la nube directamente desde su teléfono móvil o computadora portátil. Con la app móvil de KUARIO, puede poner en cola los documentos por adelantado y recuperarlos más tarde en las impresoras KUARIO disponibles.
Escanee a su almacenamiento en la nube
Escanear es la nueva copia. Con el KUARIO MFP Kiosk, es fácil digitalizar y almacenar todos sus documentos en la nube. Escanee los documentos, especifique dónde desea almacenarlos en la nube o envíelos directamente a su propio buzón.
Pago instantáneo de uso
No se necesitan cuentas de usuario complicadas ni seguimiento de uso, solo se factura mensualmente. Con el KUARIO MFP Kiosk, es fácil cobrar a los usuarios por el uso directamente en la impresora.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

App móvil de KUARIO

La app móvil de KUARIO proporciona registro & identificación de usuario, subida de trabajos de impresión, pagos móviles y una gestión completa del crédito del usuario.

Impresión desde la nube y pago desde una app móvil

Fácil registro
La app móvil de KUARIO está diseñada específicamente para facilitar el registro de usuarios, la gestión segura de documentos y los pagos móviles. La interfaz simple de la app ha demostrado ser exitosa para diferentes tipos de usuarios, en diferentes localidades y en múltiples países. La app está disponible para Android e iOS.
Registro de usuario sencillo
Los usuarios se registran fácilmente a través de la app móvil de KUARIO. Esta aplicación también permite identificar diferentes grupos de usuarios que pueden acceder a las impresoras multifuncionales. Además, a estos grupos de usuarios se les pueden otorgar beneficios especiales como ciertos descuentos.
Pagar con la app móvil de KUARIO
KUARIO es la forma más conveniente de realizar pagos móviles en impresoras multifuncionales. Los usuarios pueden recargar fácilmente su propio crédito a través de tarjetas de crédito, Paypal o esquemas locales. Entonces no tiene que preocuparse por eso. Con la función de recarga automática en la app móvil de KUARIO, sus usuarios siempre tendrán saldo suficiente.
Ideal para clientes que regresan regularmente
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago & registro más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario intensivo en mano de obra, para el uso de MFPs en áreas (semi) públicas. Los usuarios crean su propia cuenta. La app móvil de KUARIO le ofrece una solución de pago y registro totalmente integrada.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

DocuPRO

DocuPRO es nuestro sistema de gestión de impresión para impresoras multifuncionales, instalado en su propio servidor de impresión seguro. Los usuarios pueden imprimir y recuperar sus documentos de forma segura en la impresora más cercana.

Imprimiendo en la oficina

Visión mediante informes
DocuPRO ofrece varios informes que brindan información a nivel de usuario, departamento o centro de costos. Puede asignar costos de impresión a usuarios, departamentos o centros de costos. Puede establecer límites de uso, hacer que los usuarios paguen si es necesario y ofrece la posibilidad de dirigirse a los "usuarios habituales" sobre su comportamiento de impresión.
Impresión segura
Nuestra solución de gestión de impresión asegura el flujo de documentos de su organización y protege el medio ambiente. Los usuarios se identifican en la impresora multifuncional y, por lo tanto, reciben solo las impresiones destinadas a ellos.
Imprima en su impresora más cercana
Las impresiones se pueden recopilar desde cualquier impresora de la red. Así que vaya a la impresora más cercana y libere su trabajo de impresión con una etiqueta RFID, identificación de estudiante o identificación escolar. También puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña.
Cuota o impresión pagada
Nuestro sistema de gestión de impresión ofrece la posibilidad de establecer cuotas para departamentos o empleados individuales. DocuPRO también se puede ampliar con soluciones de pago. Esto le permite cobrar a los invitados por el uso de los dispositivos de impresión.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes MFP

Aquí puede ver casos de clientes que describen algunas de nuestras soluciones a medida que las entregamos al mercado de las impresoras multifuncionales. 
MFP

Toshiba siempre muestra interés por nuevas soluciones

“Nosotros siempre estamos interesados en nuevas soluciones. Especialmente si pueden mejorar las cosas de manera rápida y económica”, fue el motivo por el cual Rudy Beset, Manager del Departamento de Desarrollo de Software y Soluciones de Negocios de Toshiba Tec, Países Bajos, estuvo tan abierto a probar la compatibilidad del lector RFID SCR de inepro con productos Toshiba.

Leer caso de éxito
MFP

Distribuidores de Epson Europa entusiasmados con el SCR708

Durante una visita de sus colegas Holandeses, Joachim Thillman de Epson Suecia ha conocido el SCR708 de inepro. “Lo primero que he notado respecto al lector fue su diseño”.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Janno Franssen