El sistema de gestión de lockers más flexible

KUARIO ha desarrollado un sistema de gestión de lockers flexible para poder desbloquear diferentes tipos de lockers. La app móvil de KUARIO se encarga de la gestión & el pago de los lockers.
PRODUCT

La app móvil de KUARIO

Con la app móvil de KUARIO es posible abrir y cerrar lockers en escuelas, espacios de coworking, gimnasios, piscinas o en eventos.

No más gestión de llaves

Locker app
Para abrir & cerrar los lockers, los usuarios solo necesitan la app móvil de KUARIO. Con la app móvil de KUARIO, los usuarios escanean un código QR en la pantalla del locker, que abre un locker asignado. Los usuarios también pueden vincular una tarjeta RFID a la app móvil de KUARIO, para que siempre puedan acceder al locker cuando su teléfono móvil esté descargado.
Otras ventajas
Además de abrir un locker con la app móvil de KUARIO, esta app ofrece muchos otros beneficios. Por ejemplo, con la app móvil de KUARIO también es posible pagar en máquinas de vending, máquinas de café, pagar trabajos de impresión o en el comedor. Los usuarios invitados también pueden crear una cuenta para pagar en todos los dispositivos de autoservicio desatendidos.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes Lockers

Vea a continuación nuestros casos de clientes en el mercado de los lockers y descubra cómo podemos ayudarle con un sistema de gestión de lockers.
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Jeroen van Dasselaar