Libertad para imprimir y controlar sus costos de impresión

DocuPRO le brinda acceso a impresoras multifuncionales y brinda la máxima seguridad en la administración de documentos.
PRODUCT

DocuPRO

DocuPRO es nuestro sistema de administración de impresión para impresoras multifuncionales instaladas en sus propios servidores seguros de impresión. Los usuarios pueden imprimir y recuperar sus documentos de forma segura en la impresora más cercana.

Impresión en la oficina

Usted tiene el control
Con DocuPRO, es posible regular, administrar y asegurar los flujos de documentos como la impresión, copia y escaneo. A través de los extensos informes que proporciona DocuPRO, puede optimizar los flujos de documentos que conducirán a reducciones de costos. Todas las acciones en las impresoras multifuncionales se pueden analizar por usuario, por departamento y por dispositivo. También puede establecer cuotas para departamentos o empleados individuales. DocuPRO también se puede ampliar con soluciones de pago. Esto le permite cobrar a los invitados por el uso de las instalaciones de impresión.
Información a través de informes
DocuPRO ofrece varios informes que brindan información a nivel de usuario, departamento o centro de costos. Puede asignar costos de impresión a usuarios, departamentos o centros de costos. Puede establecer límites de uso, hacer que los usuarios paguen si es necesario y ofrece la posibilidad de dirigirse a los "usuarios habituales" con respecto a su comportamiento de impresión.
Mucha flexibilidad
Con Print & Go, ya no importa dónde se encuentre para imprimir. Con Print & Go, los documentos se pueden enviar o cargar desde cualquier dispositivo móvil sin la necesidad de instalar controladores o aplicaciones. Tampoco es necesario iniciar sesión en una red local. Después de enviar el trabajo, se puede imprimir en cualquier MFP dentro de la organización.
Impresión segura
Nuestra solución de administración de impresión protege el flujo de documentos de su organización y ayuda a proteger el medio ambiente. Los usuarios se identifican en el MFP y, por lo tanto, reciben solo las impresiones destinadas a ellos.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes en oficinas

Vea a continuación las historias de éxito de oficinas.
Oficinas

Mediante la autenticación a través de SCR708, podemos implementar CORA en cualquier lugar

PIDAS es una empresa de servicios independiente, internacionalmente activa, que se especializa en el diseño, implementación y operación de organizaciones de servicios en el entorno empresarial y de TI.

Leer caso de éxito
Oficinas

MJ Flood ve una gran oportunidad para KUARIO y la impresión orientada al público

Desde su lanzamiento en 1935, la empresa irlandesa MJ Flood ha podido posicionarse como el mayor proveedor local de fotocopiadoras, tecnología digital, mobiliario de oficina e interiores para el entorno de oficina moderno.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Marcus van der Waal