Innovaciones sustentables en educación

Nuestras soluciones de impresión y pago brindan a las instituciones educativas instalaciones que contribuyen a un mundo mejor. Reducimos los volúmenes de impresión, imprimimos rápidamente y creamos conciencia de los costos entre los estudiantes y el personal. Apoyamos el uso sustentable y responsable de papel y tóner.
PRODUCT

KUARIO MFP Kiosk

Con KUARIO MFP Kiosk, puede ofrecer pagar por imprimir, escanear y copiar. Sin problemas administrativos relacionados con los saldos de impresión.

Pagar e imprimir en la escuela

Solución de impresión en la nube
Con el KUARIO MFP Kiosk, su escuela tiene una solución premiada de impresión, escaneo y copia en la nube. Integrado en la impresora y disponible para HP, Ricoh, EPSON, Xerox y Konica Minolta. Como todo está en la nube, no es necesaria una infraestructura de impresión costosa y laboriosa. KUARIO también tiene un controlador de impresora universal disponible para Windows y Mac. Puede imprimir desde su teléfono móvil, computadora portátil y PC.
Impresión desde el teléfono
¿Quién no almacena sus documentos en la nube en estos días, como Office 365, Google Drive, OneDrive o iCloud en su teléfono móvil? Con el KUARIO MFP Kiosk, los estudiantes, los alumnos y, por supuesto, el personal puede imprimir directamente desde sus teléfonos móviles en la impresora multifuncional.
Restitución de saldos de impresión
Cuando la carrera escolar llega a su fin, ya no es responsabilidad de la escuela reembolsar los saldos de impresión restantes. El estudiante, alumno o empleado gestiona los reembolsos directamente con KUARIO.
Navegación sencilla
No más pantallas complicadas con todo tipo de opciones, sino una estructura de menú simple. El panel de usuario es extremadamente fácil de usar. Ya está siendo utilizado sin problemas por estudiantes de diferentes edades, en diferentes ubicaciones escolares, en diferentes países.En la pantalla aparecen tres botones claros y robustos: imprimir, escanear o copiar. Puede imprimir desde un teléfono móvil, portátil y PC.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Gateway

Libere al departamento de TI, la biblioteca multimedia, los conserjes y la administración de la escuela moviendo los saldos de pago e impresión a la nube.

Saldos escolares

Recarga y devolución de saldos
KUARIO libera a las organizaciones de educación de todas las preocupaciones y se encarga de todo lo relacionado con la recarga y el reembolso de los saldos de usuario. La adición de saldos se puede hacer con tarjetas de crédito, Paypal o esquemas de pago locales, simplemente a través de la aplicación móvil KUARIO o nuestro portal en línea. Además de las recargas individuales, los estudiantes también pueden activar las "recargas automáticas". Esto asegura que siempre haya suficiente saldo disponible. Si la carrera escolar termina, KUARIO se hace cargo del reembolso. No se necesita asistente de medios, conserje o administración escolar.
Compatible con las soluciones de administración de impresión existentes
¿Su organización ya tiene una solución de administración de impresión? KUARIO Gateway es compatible con PaperCut, SafeQ, Streamline, Uniflow e IBOS. Los estudiantes de la escuela secundaria a menudo reciben un saldo de impresión "gratuito" anual. Cuando se agote, pueden actualizar fácilmente con KUARIO. Muchas instituciones educativas ya se han cambiado con éxito a KUARIO.
Fácil recarga de saldo para pago e impresión
Los alumnos (o sus padres) pueden recargar fácilmente su saldo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la aplicación KUARIO o nuestro portal web. La adición de saldo se puede hacer con tarjetas de crédito, Paypal o esquemas de pago locales. Además de las recargas individuales, los estudiantes también pueden activar las "recargas automáticas". De esta forma, siempre hay suficiente saldo disponible.
Más que solo saldo para imprimir
Su saldo KUARIO se puede utilizar para algo más que imprimir. En varias escuelas, los estudiantes ya pagan con KUARIO en máquinas expendedoras, impresoras, en el comedor o pagan sus multas por préstamos en la biblioteca. Prácticamente todos los pagos dentro de una institución educativa se pueden gestionar a través de KUARIO.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Slim PDQ

El KUARIO SLIM PDQ convierte fácilmente un móvil o tableta en una caja registradora. Mantenga sus costos bajos y acepte pagos con su teléfono móvil.

El pago accesible a través de una aplicación en tu móvil.

Solución accesible
En educación, tiene muchos clientes recurrentes. Y si no necesita una caja registradora complicada o un costoso equipo de pago con teclado PIN, el KUARIO SLIM PDQ es para usted. Todo lo que necesita es un teléfono o tableta Android, descargue la aplicación y regístrese. También puede pausar su suscripción mensual. Entonces, si la escuela está cerrada por un tiempo, póngala en pausa a través de su panel de control en línea.
Aplicación fácil
El KUARIO SLIM PDQ es una aplicación súper simple que puede usar en un teléfono móvil o tableta. Es ideal para pagar multas en la biblioteca o vender galletas y café en el comedor. El pago se realiza escaneando un código QR.
Dashboard en línea
Los comerciantes que utilizan el KUARIO SLIM PDQ tienen acceso a un dashboard en línea para obtener información en tiempo real de todas las transacciones y pagos realizados. También puede generar varios informes. Hágalo fácil con nuestra aplicación KUARIO SLIM PDQ.
Ideal para clientes habituales que regresan
En el sector de educación, tiene clientes que regresan regularmente y, por lo tanto, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO ya no necesita un costoso equipo de pago con teclado PIN y puede reemplazar monedas fácilmente. Los estudiantes crean su propia cuenta. KUARIO es una solución total para pagar en todo tipo de dispositivos de autoservicio como impresoras, máquinas expendedoras y cafeteras, pero también para pagar multas en la biblioteca o pagar dulces, snacks y bebidas en el comedor.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Link Terminal

Vincule la tarjeta escolar y consulte su saldo de KUARIO

Vinculación de tarjetas & saldo en pantalla

Vincular tarjetas escolares o de estudiantes
Algunas escuelas quieren limitar el uso de teléfonos móviles en las escuelas. Con Kuario Link terminal, los empleados, alumnos y estudiantes pueden vincular su tarjeta escolar a una cuenta KUARIO. Esto le permite usar su tarjeta escolar para pagar en varias máquinas diferentes de autoservicio, como impresoras multifuncionales, máquinas expendedoras y de café, cajas registradoras en el comedor o en otras máquinas expendedoras. Muy conveniente si tu móvil está en tu locker.
Verifique su saldo
Cuando un usuario de KUARIO quiere saber cuánto saldo queda en una tarjeta, KUARIO Link Terminal le mostrará el saldo cuando tenga su tarjeta escolar frente a ella.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

DocuPRO

Máximo control, información e impresión pagada dentro de las instituciones educativas.

Solución de administración de impresión local

Conocimiento de costos e información sobre el comportamiento de impresión
Con DocuPRO, tiene información detallada sobre el comportamiento de impresión de los empleados, estudiantes y alumnos, por departamento y por centro de costos. Por lo tanto, no solo puede rastrear a los "grandes usuarios" que imprimen mucho. También puede establecer fácilmente cuotas para aquellos que imprimen de forma gratuita. Y, por supuesto, puede vincular nuestra solución de administración de impresión a todos los sistemas de pago inepro.
Impresión segura y privacidad de usuario
Como profesor, quiere asegurarse de que los exámenes no caigan en manos equivocadas. Esa es precisamente la razón por la que DocuPRO tiene una liberación segura. Después de identificar a un usuario, solo salen los trabajos de impresión que ha seleccionado. Esto evita que las asignaciones que se envían demasiado rápido no se impriman. También sabe con certeza que las impresiones que no están destinadas a los ojos de otras personas solo pueden ser recogidas por usted.
BYOD: impresión por smartphone o su propia laptop
¿Quién no tiene una computadora portátil, un Chromebook o un teléfono inteligente y quiere poder imprimir fácilmente desde el? Con la funcionalidad Print & Go, puede enviar o cargar documentos desde cualquier dispositivo. Puede obtener sus documentos en la escuela desde cualquier impresora. No es necesario instalar un controlador o iniciar sesión en la escuela. Para que puedas dar el pedido en casa y recoger la impresión en el colegio.
Versión embebida para Ricoh, Konica Minolta y Xerox
La versión embebida de DocuPRO se desarrolló para la identificación manual en la pantalla o mediante un lector de tarjetas en un MFP. Esto aumenta aún más la facilidad de uso. El cliente puede instalarse en las impresoras todo en uno de marcas como Konica Minolta, Xerox y Ricoh.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

El sistema de gestión de lockers más flexible

Con la app móvil de KUARIO es posible abrir y cerrar lockers en escuelas, espacios de coworking, gimnasios, piscinas o en eventos.

No más gestión de llaves

Locker app
Para abrir & cerrar los lockers, los usuarios solo necesitan la app móvil de KUARIO. Con la app móvil de KUARIO, los usuarios escanean un código QR en la pantalla del locker, que abre un locker asignado. Los usuarios también pueden vincular una tarjeta RFID a la app móvil de KUARIO, para que siempre puedan acceder al locker cuando su teléfono móvil esté descargado.
Otras ventajas
Además de abrir un locker con la app móvil de KUARIO, esta app ofrece muchos otros beneficios. Por ejemplo, con la app móvil de KUARIO también es posible pagar en máquinas de vending, máquinas de café, pagar trabajos de impresión o en el comedor. Los usuarios invitados también pueden crear una cuenta para pagar en todos los dispositivos de autoservicio desatendidos.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes Educación

Aquí encontrará algunos casos de clientes con descripciones de las soluciones que hemos proporcionado en el sector de la educación.
Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Leer caso de éxito
Educación

King Willem I College libre de riesgo financiero

"Bienvenido a la tierra del King Willem I College" se puede leer en el sitio web de esta escuela. La escuela es diferente a las demás, lo que se nota casi de inmediato.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Annemiek Apeldoorn