Imprima, copie, escanee y pague en bibliotecas

Nuestra aplicación de KUARIO MFP Kiosk para impresión, copia y escaneo de autoservicio es ideal para bibliotecas. También ofrecemos varias soluciones de pago convenientes & accesibles.
PRODUCT

KUARIO MFP Kiosk

Imprimir, copiar & escanear desde cualquier tipo de dispositivo, incluidos los pagos directos, es una solicitud común de las bibliotecas. El KUARIO MFP Kiosk es nuestra solución.

Ganador del Premio Internacional a la Innovación

Imprima desde su PC o teléfono móvil
Con el KUARIO MFP Kiosk, convierte una impresora estándar en un dispositivo de autoservicio completo. Ahora puede imprimir todos sus documentos disponibles en la nube directamente desde su teléfono móvil, computadora portátil o PC sin un proceso de registro complicado. Con la aplicación móvil KUARIO, puede poner en cola los documentos por adelantado y recopilarlos más tarde de las impresoras KUARIO disponibles.
Escanee a su almacenamiento en la nube
Escanear es la nueva copia. Con el KUARIO MFP Kiosk, es fácil digitalizar y almacenar todos sus documentos en la nube. Escanee los documentos, especifique dónde desea almacenarlos en la nube o envíelos directamente a su propio buzón.
Pago instantáneo de uso
No es necesario crear cuentas de usuario complicadas y realizar un seguimiento del uso y luego facturarlo por separado. Con el KUARIO MFP Kiosk, los usuarios pueden pagar fácilmente por su uso directamente en la impresora. El pago se puede realizar por teléfono móvil, con monedas o con tarjetas bancarias de débito/crédito.
Ideal para clientes que regresan regularmente
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO, ya no necesita un registro de usuario que requiere mucha mano de obra. Los usuarios crean su propia cuenta. KUARIO es una solución completa para pagos en todo tipo de dispositivos de autoservicio como impresoras, máquinas de vending & de café.
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Pay Box

Con el KUARIO Pay Box puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en las impresoras.

Pagando en las impresoras

Ofrecer diferentes opciones de pago
Desea que la experiencia de autoservicio en una impresora multifuncional en bibliotecas sea lo más amigable posible para el cliente y ofrecer a los visitantes la opción de pagar de la forma que prefieran. Con los KUARIO Pay Boxes, puede ofrecer diferentes métodos de pago para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus usuarios.
Paga la impresión en efectivo
Todavía hay usuarios de bibliotecas que prefieren pagar pequeñas transacciones en una impresora con monedas. Los KUARIO Pay Boxes están disponibles en diferentes versiones para que pueda pagar en efectivo además de los pagos móviles.
Pago sin contacto para imprimir, copiar y escanear
Con las tarjetas KUARIO Pay Box, sus visitantes pueden pagar sin contacto para imprimir, copiar y escanear utilizando las principales tarjetas de débito y crédito (internacionales). Si desea ofrecer la opción de pago sin contacto y monedas, entonces el KUARIO Coins & Cards es para usted. Ofrece la opción de pagar tanto con monedas como con tarjetas bancarias de débito/crédito.
Terminales de pago seguros y de alta calidad
Cuando pone una impresora multifuncional a disposición de los visitantes como un dispositivo de autoservicio, quiere que esté segura & protegida y no quiere preocuparse por nada. Nuestros KUARIO Pay Boxes “plug & play” están equipadas con terminales de pago con licencia PCI. Estos no solo son amigables con respecto al mantenimiento y el uso, sino que también son muy duraderos & seguros!
A la página de productoTodos los productos Nayax
PRODUCT

KUARIO Slim PDQ

El KUARIO SLIM PDQ convierte fácilmente un móvil o tableta en una caja registradora. Mantenga sus costos bajos y acepte pagos con su móvil.

La caja registradora accesible a través de una app en tu móvil

Solución accesible
Si tiene clientes habituales y no necesita una caja registradora complicada o un costoso equipo de pago con teclado PIN, el KUARIO SLIM PDQ es para usted. Todo lo que necesita es un teléfono o tableta Android, descargue la app y regístrese. También puede pausar la suscripción mensual. Entonces, si la biblioteca está cerrada por un tiempo, simplemente puede ponerla en pausa a través de su panel de control en línea.
App fácil
El KUARIO SLIM PDQ es una app súper simple que puede usar en un teléfono móvil o tableta. Es ideal para el pago de multas por devoluciones tardías o para la venta de otros productos fáciles de pagar. El pago se realiza escaneando un código QR.
Dashboard en línea
Los comerciantes que utilizan el KUARIO SLIM PDQ tienen acceso a un dashboard en línea para obtener información en tiempo real de todas las transacciones y pagos realizados. También puede generar varios informes. Hágaselo fácil con nuestra aplicación KUARIO SLIM PDQ
Ideal para clientes que regresan
Si tiene muchos clientes que regresan regularmente, KUARIO es probablemente la solución de pago más atractiva. Con KUARIO ya no necesita un registro de usuario laborioso. Los usuarios crean su propia cuenta. KUARIO es una solución completa para pagar en todo tipo de dispositivos de autoservicio como impresoras, máquinas de vending & de café.
A la página de productoTodos los productos Nayax

Casos de clientes de bibliotecas

Lea en nuestros casos de clientes cómo se aplica en la práctica la solución completa de KUARIO para impresión segura y móvil, copia & escaneado de pago. 
General

Cómo Brightspace mejora el uso con KUARIO

Brightspace es un concepto de coworking en el que las salas de reuniones y los lugares de trabajo permanentes y flexibles están disponibles en un entorno inspirador, profesional y preparado para el futuro.

Leer caso de éxito
Hable Con un experto

Edwin Kooijman