Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores. En su rol, transforma en soluciones las necesidades de los profesores, estudiantes y empleados de la institución educativa. Busca nuevas tecnologías que se adapten a su estilo de vida, especialmente al de los estudiantes. El sistema de pago que ROC Nijmegen había estado utilizando durante años ya no satisfacía esta necesidad, por lo que se inició la búsqueda de una solución nueva.

La tarjeta de estudiante va a ser reemplazada.

Hasta hace dieciocho meses, los estudiantes de ROC Nijmegen pagaban con tarjetas físicas. Pagaron en el lugar con terminales. Jos sabe desde hace años ya, que estas tarjetas de estudiante tradicionales desaparecerán en unos pocos años. Las tarjetas no aportan ningún valor. Además, a los estudiantes les resultó inconveniente que siempre tuvieran que llevar su tarjeta. Jos vio que muchos estudiantes se frustraban con la forma en que funcionaban la autenticación y el pago en la institución educativa en ese momento. Los smartphones, en cambio, siempre los llevan consigo y, por tanto, son mucho más accesibles para este grupo principal de usuarios de la institución educativa.

Confianza y conexión personal

Varios proveedores que ofrecen una solución de pago se unieron a la mesa. El ROC Nijmegen quería integrar diversos servicios, como el uso conjunto de fotocopiadoras, dispensadores de bebidas y la opción de recarga online. La institución consideró las diversas ofertas. Por ejemplo, la institución educativa también podría optar por integrar máquinas con PIN, pero dado que esto implica costes de transacción muy altos, Jos buscó una opción más asequible. Jeroen van Dasselaar de KUARIO se puso en contacto. Su oferta coincidió con los deseos del ROC Nijmegen. También Jos y Jeroen tenian el mismo punto de vista. Otra consideración: KUARIO era la única parte en el mercado que estaba certificada para controlar los fondos. El hecho de que este aspecto también estuviera bien cuidado infundió confianza. Se hizo la elección.

De prueba piloto a expansión

El piloto comenzó a principios de 2020. KUARIO se implementó en una ubicación piloto en las fotocopiadoras y máquinas expendedoras de bebidas calientes. En septiembre de 2020, el ROC Nijmegen hizo un cambio completo en todos sus edificios. A través de una buena comunicación con las partes interesadas y el servicio de KUARIO, que se caracteriza por un cambio rápido y una buena accesibilidad, la migración se realizó sin problemas. Desde el inicio de la asociación, se compran 650.000 consumos al año con KUARIO en 30 máquinas de bebidas calientes y se imprimen 6 millones de documentos en formato a4 en 40 fotocopiadoras. Durante la crisis de Corona, la empresa de catering interna quebró. El ROC Nijmegen tomó las máquinas expendedoras bajo su propia gestión y, también aquí, instaló el nuevo sistema. Una vez más, la implementación se desarrolló sin problemas.

KUARIO significa posibilidades

¿Qué significa la migración de KUARIO para los usuarios? Dos cosas: estabilidad y usabilidad. La App es fácil de usar. Pero tambien se puede pagar con la tarjeta ROC. Para el equipo de control de la institución educativa, el sistema ofrece posibilidades. El sistema es flexible y también modular, lo que hace que la expansión y cualquier adición sean fáciles de implementar.

Recientemente se inició un proyecto piloto con un nuevo proveedor de taquillas. Este proveedor se ha asociado con KUARIO para que los usuarios puedan abrir estas taquillas con el App de KUARIO. Con el tiempo, los pagos también serán posibles. No sería una sorpresa si los 3000 taquillas existentes de ROC Nijmegen se cambian por esto y las puertas de acceso también se vinculan eventualmente al sistema. En resumen, las expectativas de Jos sobre KUARIO se han cumplido. La ventaja para él fue la clara tarifa de transacción, la comunicación, la transparencia y el buen servicio de KUARIO. No es de extrañar que Jos recomiende el sistema cuando habla con otras instituciones educativas. Un verdadero embajador de KUARIO.

Otro caso de éxito:

Retail

SPAR City Amsterdam Sciencepark ofrece impresión local

Desde 2014, puede visitar el SPAR en Station Science Park en Ámsterdam para tomar un café, pan recién horneado, una ensalada o para hacer sus compras diarias.

Leer caso de éxito
Habla con un experto

Annemiek Apeldoorn