Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Retail

Office Plaza ofrece impresión en la nube y sencillos métodos de pago

Office Plaza es un especialista en suministros de oficina y copistería en Purmerend. Los clientes pueden ir a la tienda de reproducción y copia, para realizar todos sus trabajos de impresión y copiado.

Office Plaza es un especialista en suministros de oficina y copistería en Purmerend. Los clientes pueden ir a la tienda de reproducción y copia, para realizar todos sus trabajos de impresión y copiado.

Valores fundamentales como la calidad, la velocidad, el servicio y la orientación al cliente garantizan que Office Plaza pueda seguir distinguiéndose en el mercado. Para seguir cumpliendo con estos requisitos de alta calidad, Milko Sajet estaba en la búsqueda de una nueva solución de documentos y un sistema de pago.

Pagos amigables

En Office Plaza, los clientes suelen pagar en la caja por la cantidad de impresiones. Los empleados de Office Plaza operaban las impresoras multifuncionales y los clientes pagaban sus impresiones o copias en el mostrador. Milko Sajet quería que este proceso fuera más fácil de usar y satisfacer la creciente demanda de impresión móvil.

Nuevo sistema de pago y acuerdo con Sharp

Debido a que Sharp ofrece un rendimiento confiable a grandes volúmenes, y cumple con sus requisitos de calidad, Milko Sajet decidió establecer un nuevo acuerdo con esta empresa. Al integrar las soluciones de Sharp e inepro, Office Plaza ahora puede ofrecer Print & Go, lo que permite a los clientes imprimir desde la nube.

Impresión móvil

El cliente recoge el documento de impresión enviado por medio de la nube y paga directamente en la impresora multifuncional. De esta manera, los pagos en efectivo se pueden realizar a través de la inepro Paymatic Coin & Card, a través del lector con tarjeta prepaga o mediante suscripción. La solución funciona bien según Milko Sajet. La impresión móvil y los métodos de pago hablan por sí mismos. Para aquellos clientes que tienen un poco más de dificultad con la nueva solución, Print & Go se explica por sí solo.

La instalación de la solución de Sharp e inepro fue rápida. En un par de horas estuvo lista. Además de la alta calidad, Milko Sajet considera importante que ahora se pueda registrar con precisión el número de impresiones, copias y escaneos y que se ofrezca a sus clientes facilidad de uso y rapidez.

Foto: Office Plaza

Otro caso de éxito:

Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Leer caso de éxito
Habla con un experto

Edwin Kooijman