Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Oficinas

Mediante la autenticación a través de SCR708, podemos implementar CORA en cualquier lugar

PIDAS es una empresa de servicios independiente, internacionalmente activa, que se especializa en el diseño, implementación y operación de organizaciones de servicios en el entorno empresarial y de TI.

PIDAS es una empresa de servicios independiente, internacionalmente activa, que se especializa en el diseño, implementación y operación de organizaciones de servicios en el entorno empresarial y de TI. Su experiencia se centra en las áreas de servicio al cliente, experiencia del cliente y tecnologías de automatización.

A diferencia de otras organizaciones que desarrollan sus servicios y productos en base a la demanda del mercado, en PIDAS surgió el deseo de desarrollar una herramienta que optimizara su soporte remoto. Como resultado, nació la idea de CORA. Para permitir un acceso seguro a la máquina de TI de autoservicio, PIDAS buscaba un lector RFID de alta calidad que cumpliera con todas sus necesidades y requisitos.

“Nuestros costos de soporte remoto fueron explosivos. Por eso sentimos la necesidad que nuestros procesos sean más eficientes, no solo para el cliente sino también para nosotros mismos. Además, queríamos que nuestro soporte estuviera disponible las 24 horas del día e innovar nuestros servicios a través de puntos de contacto. A partir de ese momento, comenzamos a desarrollar el prototipo de un autómata de TI de autoservicio inteligente que alivia a todas las organizaciones de TI ”, dice Marcel Leonhard, Gerente Técnico de Producto en PIDAS.

“Nuestros costos de soporte remoto fueron explosivos.

Su producto IT Automat CORA es un sistema de hardware inteligente. No existe largos plazos de espera para portátiles, ordenadores o accesorios de todo tipo: CORA los pone a disposición del usuario de forma rápida y sencilla mediante tags, PIN o código de barras. Mediante Wake-On-LAN y la conexión a su distribución de software (por ejemplo, SCCM), los dispositivos se pueden actualizar continuamente en el CORA y, en caso de soporte (paquetes de software, perfiles y configuraciones), se pueden personalizar. CORA se diferencia de productos similares por su alta calidad, diseño innovador y funcionalidad sencilla. Con CORA, la eficiencia tecnológica está asegurada en todo momento y se garantiza una experiencia de usuario positiva.

“Durante el proceso de desarrollo de CORA, buscamos los mejores componentes para la máquina. El poder de abrir una tquilla específica, de forma independiente, fue una gran parte de la solución. Por medio de un código PIN, el equipo de soporte de TI puede asignar un dispositivo específico dentro de  una taquilla a un usuario especifico y, escaneando una trajeta de empleado, el usuario puede ser identificado. Para ello, buscábamos un lector RFID de alta seguridad. Probamos 4 marcas con varios  tecnologías abiertas. Quedó claro que solo el SCR708 de inepro estaba realmente a la altura necesaria ”, dice Marcel Leonhard.

"Quedó claro que solo el SCR708 de inepro estaba realmente a la altura necesaria.”

“Trabajamos en entornos de clientes muy complejos en todo el mundo, donde se utilizan diversas tecnologías RFID desde Legic Prime y Advant, hasta Mifare Classic y DESfire, y hasta Hitag y SLE66. Gracias al SCR708 podemos tener un dispositivo de hardware que puede leer y procesar todas esas tecnologías distintas y, según el caso de uso, incluso varias al mismo tiempo. Esto simplifica y mejora nuestra cadena de suministro, el montaje de nuestra máquina, así como el mantenimiento y los conocimientos necesarios para seguir serviendo a nuestros clientes. Podemos reducir costes y ahorrar tiempo utilizando solo un dispositivo universal que “puede hacer todo”, mientras mejora la experiencia del usuario para el cliente final y acelera todo el proceso de evaluación y configuración del proceso de autenticación de las tarjetas de empleado ”, dice Marcel Leonhard.

“La forma en que ahora aplicamos el lector es realmente ‘plug and play’. Hemos desarrollado nuestro propio soporte y el lector se coloca detrás de un vidrio templado. En el caso improbale de que el lector se averíe, es muy fácil para cualquiera reemplazar el lector RFID. Es solo cuestión de enchufar un cable. Si hay nuevas actualizaciones o configuraciones, podemos hacerlas de forma remota, por lo que no tenemos que enviar personas a todas esas ubicaciones. Esto demuestra una vez más que el lector RFID es muy fácil de mantener ”, dice Marcel Leonhard.

Otro caso de éxito:

Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Leer caso de éxito
Habla con un experto

Janno Franssen