Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Lavanderías

Las soluciones para lavanderías Laundry Total innovan rápidamente e inepro crece con ellas

Laundry Total se encarga de todo lo que tiene que ver con la 'ropa limpia'. La empresa de Gramsbergen ofrece soluciones globales que incluyen lavadoras, sistemas de pago e incluso la instalación de calderas.

Laundry Total se encarga de todo lo que tiene que ver con la 'ropa limpia'. La empresa de Gramsbergen ofrece soluciones globales que incluyen lavadoras, sistemas de pago e incluso la instalación de calderas. En función del tipo de lavandería, el espacio disponible, el personal, las horas de funcionamiento y otros factores, Laundry Total brinda asesoramiento personalizado.

Además de la instalación completa, Laundry Total también ofrece servicios como entrega de jabón ecológico, mantenimiento y servicio de reporte de fallas. Esto alivia por completo al administrador de un complejo residencial, lavandería o club de fútbol local.

Pagar en los cuartos de lavado, a través de las terminales Nayax, es muy fácil. “Colocamos cartelería en las habitaciones para que los usuarios sepan cómo pagar. Pero en realidad es tan fácil de usar que nunca recibimos preguntas al respecto”, señala Matthias Odink. “Una ventaja adicional de las soluciones de pago de inepro es que también puede ejecutar informes de gestión. Usamos esto a diario para poder analizar, por ejemplo, en qué momentos hay mucho uso del lavadp”, dice Matthias Odink.

No solo el mercado de las soluciones de lavado está cambiando rápidamente, sino también las necesidades del usuario. “Vemos que los espacios habitables son cada vez más pequeños y que la demanda de cuartos de lavado comunes está creciendo rápidamente. El enfoque de un administrador (de bienes raíces) es alquilar un espacio y no brindar servicios. Con nuestras soluciones totales, liberamos completamente a nuestros clientes”, dice Matthias Odink.

"Estoy muy satisfecho con nuestra sociedad. No solo nuestro mercado está cambiando rápidamente, sino también la forma en que un usuario quiere pagar. Inepro siempre se desarrolla rápidamente y se mantiene al día con las últimas demandas. Además, siempre puedo contactar a mi persona de soporte, Ad Polderman. El tiene mucho conocimiento", dice Matthias Odink.

inepro es distribuidor oficial de Nayax. Nayax es un proveedor global de soluciones de pago contactless y sin efectivo con certificación EMV, sistemas de telemetría y un portal de administración de back-office para la industria del vending. La solución de pago de Nayax se puede integrar en cualquier momento y en cualquier lugar. Las posibilidades son infinitas y los resultados impresionantes.

Otro caso de éxito:

Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Leer caso de éxito
Habla con un experto

Arnold Cornelis