Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Educación

King Willem I College libre de riesgo financiero

"Bienvenido a la tierra del King Willem I College" se puede leer en el sitio web de esta escuela. La escuela es diferente a las demás, lo que se nota casi de inmediato.

"Bienvenido a la tierra del King Willem I College" se puede leer en el sitio web de esta escuela. La escuela es diferente a las demás, lo que se nota casi de inmediato. Esta institución educativa se describe a sí misma como un "país sin fronteras" y con posibilidades ilimitadas.

Renovar y aliviar

Por lo tanto, quizás no sea del todo coincidencia que el King Willem I College fuera una de las primeras escuelas en optar por la solución total de PCI Holanda. La plataforma de pago y gestión de KUARIO fue una parte integral de eso.

El Koning Willem I College se esfuerza por innovar continuamente, pero lo hace con gran consideración. Antes de la implementación, se emitió una licitación Europea para impresoras multifuncionales que se puedan vincular al software Papercut. Esto incluía una nueva solución de pago que también debía vincularse a Papercut.

En la actualidad, KUARIO opera en el 100% de las impresoras y fotocopiadoras para los estudiantes. Las instalaciones de impresión y copiado para los profesores se ofrecen de forma gratuita en una sala separada, lo que no requirió la implementación de KUARIO.

"La plataforma de pago nos parece perfecta. No somos una institución financiera y por eso queremos minimizar al máximo esa responsabilidad. Hemos eliminado toda la carga de trabajo relacionada con la contabilidad de recargas, pagos y reembolsos para estudiantes. KUARIO se ocupa de esto y deposita el dinero en nuestra cuenta bancaria cada dos semanas.

De esta manera, nos liberamos completamente del riesgo financiero, ya que los fondos de los estudiantes ahora son responsabilidad de KUARIO y no nuestra ", dice Raimond Peters, gerente de incidentes King of Willem I College.

Requisitos para la nueva solución de pago según licitación emitida

- No debe incluir tarifas para los estudiantes, por el uso de la aplicación.

- El proveedor es responsable, garantiza todos los fondos y se encarga de la facturación.

- En caso de "finalización del estudio" o "finalización anticipada del estudio", el saldo restante debe reembolsarse al estudiante sin la intervención del King Willem I College.

- El contratista debe asegurar los enlaces para el intercambio de datos.

- Solo se intercambiarán los datos necesarios para hacer posibles los pagos.

inepro es distribuidor oficial de KUARIO. Esta plataforma de pago y gestión conecta máquinas en la nube, ya sea lavadoras, secadoras, barreras, impresoras, cafeteras o máquinas expendedoras. Estos dispositivos se conectan a los métodos de pago de KUARIO, para que los usuarios puedan pagar fácilmente en cualquier lugar, utilizando una aplicación móvil, sin ningún esfuerzo adicional. Con KUARIO tienes tiempo para otras cosas realmente importantes!

Otro caso de éxito:

Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Leer caso de éxito
Habla con un experto

Annemiek Apeldoorn