Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Educación

Estudiantes de Shenzhou Open University imprimen con KUARIO

Shengzhou Open University, educación, imprimir, pagar, aplicación, KUARIO No tienes porque ser una gran Universidad para utilizar KUARIO, nos demuestra nuestro cliente, Shenzhou Open University.

Shengzhou Open University, educación, imprimir, pagar, aplicación, KUARIO

No tienes porque ser una gran Universidad para utilizar KUARIO, nos demuestra nuestro cliente, Shenzhou Open University.

Esta escuela, fundada 30 años atrás, está ubicada en Geldersekade, Amsterdam, en el corazón del distrito Chino. Y no sorprende, porque esta universidad se especializa en los estudios tradicionales de la medicina China.

Este campo puede diverse en 3 disciplinas: Acupuntura, Hierbas Medicinales Chinas y Tuina. Con Tuina, usted aprenderá técnicas de masajes basadas en los principios Chinos.

Contrario a otras instituciones, los estudiantes visitan la escuela especialmente los fines de semana. Durante la semana, la escuela está cerrada, pero el fin de semana estudiantes de todo Europa se acercan una vez al mes para estudiar. Shenzhou Open University es la única escuela en los Países Bajos que enseña en Inglés, pero también una de las pocas en Europa que lo hace. Incluso los profesores vuelan desde Inglaterra.

Generalmente, estos son personas Chinas que han nacido y crecido en China, pero han realizada sus cursos allí.

KUARIO en Shenzhou Open University

Shenzhou Open University posee 5 salones de clases y en el centro del edificio existe un salón café/comedor donde los alumnos pueden reunirse. Los estudiantes pueden además hacer uso de las impresoras multifuncionales (MFP) las cuales pueden ser utilizadas por medio de KUARIO MFP Kiosk.

Los estudiantes pagan 5 centavos para imprimir, utilizando la aplicación móvil de KUARIO.

Hemos consultado a Rob van Hees, Coordinador de Estudios en Shenzhou Open UNiversity acerca de su experiencia con KUARIO.

Porqué han elegido KUARIO?

Antes, los estudiantes podían imprimir sin identificarse. Había una bandeja en la que los estudiantes podían dejar su dinero acorde al uso. Aún así, la demanda de impresión fue creciendo, pero no así los pagos. “Sospechamos que la gente tiene la buena intención de pagar, pero ellos simplemente comenzaron a dejar menos dinero al hacerlo”.

Mientras tanto, la demanda de impresión y copiado sigue estando.

Siendo que no disponíamos de supervisión por quien ha pagado y quien no, era muy fácil para los estudiantes no hacerlo. Y si un estudiante no pagaba, seguramente el otro pensaba: “Yo tampoco lo haré”. Nuestro sistema ya no funcionaba más, y al mismo tiempo he leído un correo electrónico de inepro, mostrando las posibilidades de KUARIO.

Luego de hablar con el analista de cuentas, he visto el video de la solución KUARIO en el salón de bronceado y para entonces quedé convencido.

“Yo tampoco lo haré”. Nuestro sistema ya no funcionaba más, y al mismo tiempo he leído un correo electrónico de inepro, mostrando las posibilidades de KUARIO.

Luego de hablar con el analista de cuentas, he visto el video de la solución KUARIO en el salón de bronceado y para entonces quedé convencido.

“Hacer el cambio hacia este método de pago fue el paso lógico. Es realmente algo de todos los días el realizar pagos con una aplicación móvil, y los estudiantes se sienten cómodos con ello”, ha dicho Rob van Hees.

Cuánto les gusta KUARIO y cuáles han sido los desafíos?

“Hemos estado utilizando KUARIO ya desde hace un tiempo. Hemos enviado a los alumnos un correo electrónico con el manual previo a la implementación, como así también un breve manual junto al MFP. Estaba esperando muchas preguntas de los estudiantes, en cómo utilizar la aplicación, pero no hubo ninguna.

Aparentemente, la aplicación es tan amigable y todos están tan acostumbrados a lo digital que no hubo ningún problema. El único inconveniente que puedo mencionar es el caso de que el teléfono de los estudiantes no esté correctamente configurado para escanear Códigos QR”

“Hemos decidido elegir KUARIO para el futuro. Hemos ido de 2 a 5 salones de clases, y nos gustaría además alquilar durante la semana las instalaciones de la escuela para otras instituciones. Sería grandioso si ellos también pueden utilizar KUARIO,” ha dicho Rob van Hees.

inepro es distribuidor oficial de la plataforma de administración y pagos KUARIO.

Otro caso de éxito:

Educación

Pague y autentíquese desde el café hasta la taquilla. ROC Nijmegen elige KUARIO

Jos van de Hulsbeek trabaja como gerente de contratos en ROC Nijmegen. Es el enlace entre la institución educativa y los proveedores.

Leer caso de éxito
Habla con un experto

Annemiek Apeldoorn