22/6/2021

inepro estrena la gama nueva de Spider RFID

Desde cafeteras hasta taquillas, y desde impresoras multifuncionales hasta cargadores de coches eléctricos. La importancia de la autenticación y, por tanto, de la seguridad está aumentando, al igual que las posibilidades de aplicación. Hoy inepro presenta oficialmente su última innovación y establece el nuevo estándar para el futuro; Lectores RFID versátiles, eficientes y sobre todo sostenibles.

Dispositivos diversos, un lector RFID único

Donde normalmente se deben usar varios lectores de tarjetas para leer todas las tarjetas necesarias en una organización, Spider pone fin a esto. La nueva solución RFID puede leer más de 125 tecnologías, por lo que solo es necesario integrar un lector RFID único. Además, la versatilidad del Spider se ve reforzada por el hecho de que sus distintos tamaños pueden usarse para cualquier dispositivo que requiera autenticación, sin excepciones; desde una solución sencilla para máquinas de café y acceso a taquillas, hasta impresoras multifuncionales, cargadores de coches eléctricos, y acceso a edificios y salas.

Eficiente y sostenible

El Spider se puede configurar de forma remota a través de una conexión a Internet, lo que ahorra considerablemente en instalación y mantenimiento en comparación con los lectores RFID sin esta función. Además, inepro está dando pasos importantes hacia la sostenibilidad con el Spider: el tamaño compacto del lector RFID significa menos espacio de almacenamiento y, por lo tanto, menores costos de inventario, y la funcionalidad remota significa que el personal técnico ya no necesita estar en el lugar para actualizar el software. Por último, el cumplimiento de Bluetooth Low Energy (BLE) garantiza que los portadores de identificación de plástico, como tarjetas o etiquetas, puedan intercambiarse para su identificación a través de teléfonos móviles, IOS y Android. Y con una carcasa y un embalaje mínimos por parte de inepro, el impacto medioambiental también se mantiene lo más bajo posible.

Video de introducción

En colaboración Bonsai Amsterdam y MCPR se hizo una parodia de las películas sobre la naturaleza del famoso biólogo y productor de televisión David Attenborough, comunicando los aspectos únicos del lector RFID Spider como si fuera una araña real. Mira el video a continuación.

¿Tienes curiosidad por conocer lasposibilidades de nuestras Spiders? haga clic aquí:

https://www.inepro.com/product-category/spider-products